jueves, 24 de enero de 2013


CONCLUCION GENERAL

Para cada teoría hay un contraejemplo y en todo sistema hay una premisa que genera controversia. Hoy en día los filósofos se esfuerzan por responder muchas de las mismas preguntas sobre los fenómenos mentales que habrían intrigado a Descartes. Si bien pudo aprenderse mucho sobre la mente todavía falta mucho por hacer. La filosofía de la mente es un campo de investigación absolutamente dinámico en el que muchas teorías compiten entre sí para llamar la atención.

Pues en  nuestra opinión el razonamiento es una habilidad que poseen todos los humanos bueno no todos pero la mayoría si y solo pocos razonan sobre las cosas no saben razonar y dar  entender mejor las cosas y darle una solución  que sea beneficiaria y no perjudicativa y pues con este pequeño ensayo ya sabremos un poco mas de el razonamiento.

Por todo ello la interpretación actual de la lógica aristotélica como silogismo es su interpretación como lógica de clases. Tal es el mérito de la obra de Lukasiewicz.

Pero considerar los conceptos universales, como clases plantea el problema de la existencia del individuo como instanciación o compromiso existencial. Pues la clase como propiedad independiente puede considerarse como abstracto universal.

Nosotros pudimos concluir que las falacias son mal entendidos entre personas que conoces, y de esos malos entendidos suelen surgir rumores en contra de las dos personas involucradas en estas falacias. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario